Rumores del lanzamiento enfocan Abril

Son dos los grandes rumores que han salido en estos ultimos días, uno de hace mas menos 8 días de la famosa cadena holandesa “duimschroef” y la siguiente de este día de la pagina italiana “mmorpgitalia”.

Si bien sabemos que son solo rumores que se han planteado estos últimos días, muchos de los aficionados a este gran juego han planteado la idea de que el juego se lance en Abril. Pero eso tiene un contra, ya que el periodo prueba de la beta no se a terminado y aún hay concursos de los fansites y foros oficiales de Blizzard.

mmorpgitalia

Activision a desvelado en Italia a muchos menoristas y mayoristas la fecha de salida, sin embargo, en Blizzard aún no esta totalmente confirmado. La fecha sería el 17 de Abril, y los precios para las dos entregas están en: “72,504 y 118,727 dolares”.

Puesto que la fuente es la rama italiana de la misma editorial, yo diría que después de Semana Santa a todos los fans que están esperando ansiosamente el lanzamiento del juego será más que positivo. El resto de las excelentes mazmorras están casi listas desde hace algún tiempo, y las últimas declaraciones han llevado a cabo con el arte de aumentar aún más bombo

Si podemos apreciar, dan una información de Activision y luego una opinion de la misma pagina, en donde dan por hecho que los rumores del lanzamiento en junio son totalmente para causar caos y nada más.

duimschroef

Según la mítica cadena holandesa “duimschroef”, los rumores del lanzamiento en Abril son ciertos, pero ellos dan por hecho que la fecha es el día 19. Y como dijimos anteriormente, esta fecha (Abril) se ve muy lejana, por el simple hecho que la beta no termina y la información oficial no sale para el publico.

Vale decir que no se entusiasmen, ya que son rumores. Pero ne una de esas, si juntamos la fuerza entre todos en una gran “genkidama”, esta fecha tan próxima se podría hacer realidad. Saludos.

BattleTAG:
Acerca del Autor: Karim Jarufe
AMV de los foros oficiales de D3, integrante del clan D3Chile.

14 Responses

Add your comment
  • ekriakon Responder

    que buena noticia!!

  • Bobenrieth Responder

    Ahora mismo le mando energia pal genkidama barba, GoGOGO d3 para abril !

  • Sulfuro Responder

    hmmm igual podria ser, como que los de blizz son super rebuscaos pa sus cosas, no me sorprenderia que sacasen el juego en semana santa. Mi otra opcion era el 6 de Junio (6/6) xd

  • Chiso Responder

    Seria genial que salga para esa fecha :D , aunque no creo… terminaria la beta y unos dias depues sale el juego? eso no es de blizz.

    Igual nomas levanto las manos para dar mi energia!

  • GrohL Responder

    Si yo concuerdo… todavia hay concursos, y ademas, acuerdensen que blizzard anuncia un juego con 2 meses de anticipacion, estamos en marzo y aun no sabemos la fecha de lanzamiento…

    Saludos

  • TheMadnessMan Responder

    OMG OMG OMG

  • Axos Responder

    Anteriormente Blizz da la fecha con un par de meses de anticipación, asumiendo el importante marketing que se le debe dar al juego al momento de publicar una fecha oficial. No es una cosa de un mes para otro.

    Saludos

  • overblitz Responder

    excelente espero no sea como el “1 de febrero” XD

  • RunicGamer Responder

    GOGOGOGO a regalar todas las betas antes q salga el juego xD

  • Mjolnir Responder

    Muy buena info, esperar que sea así que posterior a semana santa se lanze el esperado D3, por las decepciones a las especulaciones pasadas que daban vueltas aun no me quiero hacer ilusiones, así que me mantengo a la espera con la tarjeta de crédito para el segundo trimestre :D :D.

    *alguien sabe si para el lanzamiento se podrá comprar virtualmente o hay que acudir a una tiendita que solo ofrecen licencias por 6 meses, que ojala no sea asi xD*

  • Inferno Responder

    No me la creo

  • Avalon Responder

    Blizzard ya lleba bastante con la bea y no creo que le vayan a modificar nada mas lo que van a terminar marzo con la beta y sacan el juego entre abril y mayo

  • overblitz Responder

    yo creo que esto ya era