Escultura de Azmodan

El director artistico de Blizzard Jason Babler. Acaba de publicar un articulo sobre su escultura de Azmodan. La escultura esta realizada en una escala de 17 pulgadas, con un asombroso  detalle y con luces LED’s para dar un efecto mayor.

Para lograr tan arduo trabajo utilizo Magic-Sculpt. Magic-Sculpt es un producto  tipo de masilla, que es especial utilizada para el maquetismo por sus grandes propiedades.

Como era su primera escultura de es tipo, se apoyo  con  tutoriales y videos de Stan WinSton School. Este sitio se especializa en impartir vídeo tutoriales de construcción de esculturas a escalas, maquetismo, maquillaje y todo tipo de efectos especiales.

Si desean ver el articulo completo en ingles lo pueden encontrar http://blog.makezine.com/2012/08/03/my-diablo-iii-sculpture-azmodan/

Les dejo algunas fotos de su increíble trabajo :

 

           

 

 

Nota extra : Ahora si quieren ver como se puede realizar esculturas aquí les dejo un pequeño vídeo preview del curso.  Video Aqui.

BattleTAG:Ph33r#1586
Acerca del Autor: Juan Pablo Erices
Fanático de los videos juegos. Si no estoy jugando, estoy viendo anime, si no veo anime, veo series, si no estoy viendo series estoy viendo películas. Si ninguna de las anteriores es que mi señora me saco de la casa. T_T

No responses yet

Add your comment