Saltar al contenido

Guia definitiva para acceder el nivel secreto Whymsyshire

Whymsyshire

7 las respuestas a este tema

#1 radix

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 28 mayo 2012 - 07:27

Hola hermanos, mi Nick es Radix, soy uno de los administradores de Diablo3la.com y quiero compartir esta guia que hice para ese foro porque se que a muchos les interesara lo que contiene.

Comentar Imagen

Esta es una guia que hice despues de lograr satisfactoriamente acceder al nivel secreto Whymsyshire en el juego, o Nivel de los ponies como muchos le dicen.

La idea es que les sirva de ayuda en el proceso, ya que la mayoria de las otras guias que he visto en internet o estan en ingles o no comentan ciertos "secretos y detalles" que podrian facilitarnos las cosas y que algunos gracias a tiempo y perseverancia logramos descubrir, pero que a otros los vuelve locos.

Agradezco la ayuda de VictorSal que me acompaño en el proceso de buqueda de items y a Sylar que me dio 10k para hacer el staff.

Como la guia es muy larga y el foro tiene un limite de caracteres, ademas de lo engorroso de subir las imagenes, decidi hacerla en mi blog.

Aqui les dejo el link: http://t3cnoblog.blo...n-diablo-3.html

La guia todavia tiene una parte en actualizacion.

Se agradecen comentarios en el blog, no me vendrian mal para aumentar el acceso al mismo, y estan invitados a compartir el link siempre y cuando hagan referencia a mi post o al sitio de origen.

Tambien queria comentarles que en nuestro foro (diablo3la.com) he comenzado a publicar contenido casi exclusivo pero que les puede ser de mucho interes como los OST, algunos spots y quest secretas y demas, no es mi intencion hacer publicidad del foro aqui, pero como tampoco se si puedo o deberia traer contenidos de otro lado se los menciono. Si algun admin me lo permite podre publicarlos aqui.

Espero que esta guia les sirva ya que nos tomo muchas horas de esfuerzo tanto en el juego como confeccionandola, cualquier duda ya saben, me avisan.

Saludos!

#2 craneo

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 8 Mensajes
  • BattleTAG:Kineythor#1667

Publicado el 28 mayo 2012 - 04:51

gracias por la guia! ;)

#3 ank

Artesano

• Miembros
  • PipPipPip
  • 50 Mensajes
  • BattleTAG:Ank#1752
  • LocationViña del mar

Publicado el 29 mayo 2012 - 12:40

jajaj wenaa tenia hartos de esos items y al ver la campana se sospechaba que habria algo asi :) gracias

#4 tutu mitjans

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 21 Mensajes
  • BattleTAG:DonTutu#1578

Publicado el 16 junio 2012 - 06:36

una pregunta cuando dice resumir se refiera a salir de las cuevas y volver a entrar o salir de la partida y reanudarla?

#5 Dead★Master

Guardia

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 168 Mensajes
  • BattleTAG:DeadMaster#1884
  • LocationTemuco, Traiguén, Santiago :P

Publicado el 30 junio 2012 - 11:22

wena grax

#6 sodreK

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 01 julio 2012 - 08:04

Hermoso :lol:

#7 KaworuWaves

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 17 Mensajes
  • BattleTAG:kaworuwaves#1315
  • LocationSantiago, Chile

Publicado el 03 noviembre 2012 - 04:36

Lol! Entré al nivel secreto en normal, pero no tiene gracia si no otorga ninguna dificultad :c Alguien tiene alguna pista de cómo acceder a los niveles superiores de dificultad?

#8 EzeDelpo

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 604 Mensajes
  • BattleTAG:EzeEkke#1730
  • LocationDonde pueda jugar al D2 y al D3 xD

Publicado el 03 noviembre 2012 - 05:21

Ver Posttutu mitjans, en 16 junio 2012 - 06:36 , dijo:

una pregunta cuando dice resumir se refiera a salir de las cuevas y volver a entrar o salir de la partida y reanudarla?
Cuando habla de "Resumir" es la segunda opción: salir de la partida y volver a entrar. Salir de la cueva y reingresar no cambia nada, los mobs siguen estando muertos, no aparecen de nuevo.

Ver PostKaworuWaves, en 03 noviembre 2012 - 04:36 , dijo:

Lol! Entré al nivel secreto en normal, pero no tiene gracia si no otorga ninguna dificultad :c Alguien tiene alguna pista de cómo acceder a los niveles superiores de dificultad?
Para entrar en los distintos niveles de dificultad debés comprar el Plano correspondiente y enseñarselo al Herrero. Para conseguir el plan de Pesadilla, debés entrar en la última quest del acto IV de esta dificultad (matar a Diablo) y comprar el plano en el Torreón del Baluarte. Lo mismo para Infierno y Averno.
Un detalle: con el plan mejorás el Bastón del Arriero (se arma uno solo), por lo que debés estar seguro antes de hacerlo (sobre todo para pasar al Infernal, que cuesta 500k la mejora, o el Avernal, que cuesta 1kk)

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos