novedades del proximo parche 1.0.3
Publicado el 06 junio 2012 - 10:14
saludos
TEN-ZIN!
http://us.battle.net...w-6_6_2012#blog
Publicado el 06 junio 2012 - 10:25
• Buffearán el drop rate de items raros. Caerán items lvl 62 y 63 en el acto 1 de Averno, con 8% y 2% respectivamente (antes no caian).
• El drop de items legendarios no cambiará por ahora, pero están trabajando para modificarlo pronto.
• Buffearán el Valor Nephalem (NV) pero a la vez nerfearán el drop de los bosses. Ahora los bosses tendrán solo 1 Rare garantizado, en vez de dos, pero, al matar un elite pack con el NV stackeado al máximo, garantizará 2 items raros en vez de uno.
• Nerfearán el daño de los mobs en las partidas múltiples para incentivar el juego multiplayer, es decir, ahora los mobs aguantarán más pero pegaran lo mismo que en en un Solo.
• Nerfearán el HP y daño de los mobs de Averno acto 2~4.
• Evaluarán aumentar entre 4 y 6 veces el coste de reparación de los items dañados.
• Solucionarán bugs con respecto al atk speed pero a la vez nerfearán el rendimiento de este atributo ya que actualmente es dominante.
• Bufearán el crafting de las gemas pequeñas. (ahora será ridiculamente barato craftear las gemas chicas hasta llevarlas a perfect square)
• Por ahora no tocarán a las clases, van a esperar un tiempo más antes de balancearlas.
********************************************************************************************
Opinion personal
La raja el buff del NV. Desde que llegué a lvl 60 mi ruta era stackear NV en Cementery y luego warpear a todos los mapas matando elite packs y ahora que habrá % de dropear items lvl 61~63, mejor aún.
Tengo una ruta OP, añadanme y probamos cuando este parche esté ok
Heavy lo del coste de reparación, nos estan forzando a jugar mucho mas safe, igual bien en todo caso, es necesario, es muy facil huntear elite packs bursteandole toda la carga de skills, morir, revivir y burstear de nuevo.
Buenisimo lo del nerf a los actos 2~4 y mas buenisimo aun el ajuste de dmg en multiplayer, ahora si que dará gusto jugar de a 4 todo el tiempo
Me cayó como la sh1t lo de las gemas, ayer las vendi todas al npc porque eran inutiles, mlw
Publicado el 06 junio 2012 - 10:59
Publicado el 06 junio 2012 - 11:21
ismafloflio, en 06 junio 2012 - 10:14 , dijo:
saludos
TEN-ZIN!
http://us.battle.net...w-6_6_2012#blog
Como que problemas tenia con el Mac?? por que yo no tuve nada me iba de maravilla y a full
Publicado el 06 junio 2012 - 11:37
Publicado el 06 junio 2012 - 11:48
Publicado el 06 junio 2012 - 12:04
iRhaegal, en 06 junio 2012 - 11:48 , dijo:
Con eso te fuerzan a jugar bien no mas. Y por si no te diste cuenta, las posibilidades de morir en solo y multiplayer son las mismas, porque el daño de los mobs será el mismo.
Publicado el 06 junio 2012 - 12:26
Idari, en 06 junio 2012 - 12:04 , dijo:
En multiplayer en estos momentos puedes jugar perfectamente bien y morirás igual.....lo del daño tienes razón pero hay que ver si realmente será así
Publicado el 06 junio 2012 - 12:36
Publicado el 06 junio 2012 - 01:27
No se reducir el daño en party sea lo ideal, en realidad si pero no llegar al mismo daño de single.
Nefalem perfecto tirando numeros en 5 elite stack +1 boss sacaremos cerca de 11 rares y no 7 con el sistema actual(cifras con nefalem5)
Publicado el 06 junio 2012 - 01:42
Idari, en 06 junio 2012 - 12:36 , dijo:
viejo deja de hacerte el pro, es imposible no morir. Por lo menos para un demon hunter si te sale un rare de esbirros inmunes con velocidad y encierro es imposible no morir...o eres Dios?
Publicado el 06 junio 2012 - 02:24
El tema es jugar mas safe no mas, con harto cuidado y de lejitos y no te vas a morir si tienes habilidad, punto.
Y sobre tu frase "es imposible no morir", solo puedo responder "ve el stream de Krippa".
Publicado el 06 junio 2012 - 02:59
iRhaegal, en 06 junio 2012 - 01:42 , dijo:
Mmm podrá creerse "el pro" pero en cierta forma tiene razon, he visto a wd, mages y dh enbalados subiendose el dps y con cuea sacan 25k hp en averno, GOD DAMN, quiza no sea un caso usual pero hay mucho noob stackeandose dmg y no balanceando un pj que llega a ser divertido, OK PEGAS 80K pero duras 1 hit D:, creo que deben balancear sus clases a modo de que sea algo dinamico y no pararse a clickear botones, si es por clickear botones hasta mi vieja jugaria d3.
PD: No justifico al amigo, pero hay cosas ciertas.
Saludos
Publicado el 11 junio 2012 - 05:10
Publicado el 11 junio 2012 - 06:19
1.-) Cambio de items y iLvl en actos: Ahora cualquier persona con tiempo podrá farmear en acto 1 y sacar items end game, cosa que encuentro totalmente inecesario, literalmente, no hay premio al esfuerzo para avanzar y poder desbloquear mas items excepto por el achivement de diablo en Inferno(averno),lo que me lleva al siguiente punto
2.-) Nerf del daño en Co-ops: Después del nerf, aumentara considerablemente la gente que lo pueda matar, especialmente en hardcore, para los que nos gustan los desafios (hablando personalmente). Claramente la gente que lo mate antes tendra un "plus" dentro de los que lo mataron despues
3.-) Nerf de actos: Pésimo, el juego se hace mas fácil ><
4.-) Aumento de repairs: Lo único bueno del parche, de verdad ahora te castigaran por morir y no equivocarte
MI resumen: Malo malo, blizzard últimamente escucha solamente a los niños llorones y no arregla sus problemas de fondo, busca soluciones temporales y no a largo plazo. Ojala se metieran bien y analizaran antes de hacer estos parches ><
Publicado el 11 junio 2012 - 10:02
Publicado el 11 junio 2012 - 10:39
Sobre la act. me parece bastante buena, por mi 0 drama, podré disfrutar más el juego xd
Publicado el 15 junio 2012 - 02:17
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema esta cerrado

Nephalem