Saltar al contenido

Error 81/82/83/84 - Molestia por la obligación de idioma

22 las respuestas a este tema

#1 Hans Edelweiss

Guardia Avanzado

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 Mensajes
  • BattleTAG:Edelweiss#1345
  • LocationWinterfell, Westeros

Publicado el 08 junio 2012 - 03:02

Sorpresa para los que tengan su juego en ingles y no puedan acceder a jugar.

Blizzard el dia de hoy "lockeo" la caracteristica más importante del Global-Play (las pelotas si alguien lo compro por que podria jugar en todos los servidores, el Multilenguaje fue el gatillante de casi todos), ahora solo se puede jugar en Español LA o Portugues BR si tiene la versión "Standard".

Porque todo tan repentino, se preguntaran, la respuesta es una gestión asquerosa por parte de Blizzard y un robo que sus propios funcionarios dieron a entender.

Comentar Imagen

Esta es la prueba de que en un principio se dijo que se podria ocupar el lenguaje que quisieras, en el servidor que quisieras, ahora Blizz se hecha para atras sin dar una explicación coherente.

A los que tengan el mismo problema, favor les pido de postear en el tema y enviar un ticket a blizzard. Los hilos en los foros oficiales ya estan hecho y son una tonelada de gente la que esta molesta con esta decisión tan ridicula.

http://us.battle.net...opic/5578597286 - Foro Diablo 3 Región Norte America
http://us.battle.net...opic/5642269884 - Foro Diablo 3 Región Latino America

If you are experiencing the same problem, you are well-advised to submit a complain/ticket in the link below:
https://us.battle.ne...n/ticket/submit
Sending as many complaints as possible is of paramount importance to make sure Blizzard will provide us with a solution for this problem.

Espero la pronta cooperación de los afectados en esto.

Eso por el momento, cualquier comentario fuera de lugar se reportado inmediatamente.

#2 Gon

Artesano

• Miembros
  • PipPipPip
  • 54 Mensajes

Publicado el 08 junio 2012 - 03:04

yo juego en inglish, compre digital si

#3 Hans Edelweiss

Guardia Avanzado

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 Mensajes

Publicado el 08 junio 2012 - 03:11

Ver PostGon, en 08 junio 2012 - 03:04 , dijo:

yo juego en inglish, compre digital si
Hay gente que tambn compro digital y tiene el mismo problema solo por el pais donde vive, fuera de eso, es un cambio de politica muy ridiculo

#4 Rotersand

Administrator

• Administrators
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 328 Mensajes
  • BattleTAG:Rotersand#1860
  • LocationSantiago, Region Metropolitana, Chile.

Publicado el 08 junio 2012 - 03:53

Leyendo en los foros oficiales, esto solo afectaría a las versiones normales que se compraron en tienda.

#5 Hans Edelweiss

Guardia Avanzado

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 Mensajes

Publicado el 08 junio 2012 - 03:56

Ver PostRotersand, en 08 junio 2012 - 03:53 , dijo:

Leyendo en los foros oficiales, esto solo afectaría a las versiones normales que se compraron en tienda.
Como dije (también estoy leyendo los foros oficiales) mucho que tiene version digital (que se supone tambien es ilimitada) tienen el mismo problema.

Lamentablemente yo cambie mi key por la standard solo para regalar las alas, y por lo menos varios de los que compraron la versión standard tenian claro que venia con multilenguaje, y asi venia, hasta ahora.

Como sea, me gustaria ver si hay más gente con la misma molestia y hacer una demanda a escala en el SERNAC

#6 cl0k

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 23 Mensajes
  • BattleTAG:cl0k#1956

Publicado el 08 junio 2012 - 04:52

alguna respuesta oficial ? simplemente se cagaran en todos esos usuarios que tienen el problema?

saludos!

#7 Hans Edelweiss

Guardia Avanzado

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 Mensajes

Publicado el 08 junio 2012 - 04:57

Ver Postcl0k, en 08 junio 2012 - 04:52 , dijo:

alguna respuesta oficial ? simplemente se cagaran en todos esos usuarios que tienen el problema?

Muchos han mandado tickets (me incluyo) y no parece haber respues más que el tipico "Si quieres todos los idiomas, compra la versión digital"

Ya en Europa se estan moviendo para generar una denuncia, tanto los resellers como los mismos usuarios, eso tambn deberia generarse aqui en LatAm

#8 Nazrin

Guardia Avanzado

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 259 Mensajes
  • BattleTAG:starrySKY #1842
  • LocationUna estrella fugaz >:Q!

Publicado el 08 junio 2012 - 05:26

Primero estafan con la caja y después con el lenguaje. Qué asco >:

#9 Svartalv

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes
  • BattleTAG:Svartalv
  • LocationSantiago

Publicado el 08 junio 2012 - 05:29

De verdad que estoy demasiado enojada, no puedo creer que a dos días de haber comprado la versión en caja salgan con esto. De verdad que si hubieran informado con anticipación muchos hubieramos optado por la versión digital.

#10 Osmotar

Guardia

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 159 Mensajes
  • BattleTAG:Osmotar#1639
  • LocationPuerto Montt

Publicado el 08 junio 2012 - 05:33

en corea ya hubo una demanda masiva, (no recuerdo el motivo, pero fué por Diablo III) pero blizzard tubo que pagar por que el mismo gobierno de corea los presiono para eso.

yo creo que (sin comparándonos al monstruo videojuegil de corea) también podríamos hacer lo mismo, no soy uno de los afectados, pero todo lo que involucre users afectados en el foro, apoyo.

Saludos.

Edit:

Buscare la fuente por si es relevante.

http://eu.battle.net...opic/4507542301

Editado por Ptazeta, 08 junio 2012 - 05:42 .

#11 LaN

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 1 Mensajes
  • BattleTAG:LaN#1895
  • LocationSantiago

Publicado el 08 junio 2012 - 05:55

hola soy nuevo en esta comunidad y llegué por un link que postearon en el facebook de todo juegos. Yo compré la CE en zmart y dice que es NA en la caja así que no debería tener problema. Pero vengo a solidarizar con el resto de los Chilenos que odian las putas traducciones que lo único que hacen es matar los juegos. Para mi todavía es intolerable escuchar "mi vida por aiur" de manera tan ridícula en sc y sc2 así que me imagino su pesar por escuchar este gran juego en una supuesta terrible traducción (no la he escuchado por mi mismo ni quiero hacerlo). La única solución es organizarse y reclamar y hacer ruido para que activision (que me son los maracos que están matando a blizzard) suelte las riendas y nos den lo que nos corresponde. Suerte para los afectados y correré la voz. Saludos =)!

#12 Gwendal

Aldeano

• Miembros
  • PipPip
  • 48 Mensajes
  • BattleTAG:Gwendal#1132
  • LocationProvidencia

Publicado el 08 junio 2012 - 06:10

Ojalá los escuchen, si hubiera tenido este problema estaría bien enojado también.

Saludos.

#13 Tyrael

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 22 Mensajes
  • BattleTAG:Zed#1607
  • LocationÑuñoa

Publicado el 08 junio 2012 - 06:52

Ver PostLaN, en 08 junio 2012 - 05:55 , dijo:

hola soy nuevo en esta comunidad y llegué por un link que postearon en el facebook de todo juegos. Yo compré la CE en zmart y dice que es NA en la caja así que no debería tener problema. Pero vengo a solidarizar con el resto de los Chilenos que odian las putas traducciones que lo único que hacen es matar los juegos. Para mi todavía es intolerable escuchar "mi vida por aiur" de manera tan ridícula en sc y sc2 así que me imagino su pesar por escuchar este gran juego en una supuesta terrible traducción (no la he escuchado por mi mismo ni quiero hacerlo). La única solución es organizarse y reclamar y hacer ruido para que activision (que me son los maracos que están matando a blizzard) suelte las riendas y nos den lo que nos corresponde. Suerte para los afectados y correré la voz. Saludos =)!

Puta me compre el juego ayer voy a jugar y pasa esta wea. Yo igual me compre la CE en Zmart.
Con esto ya no se podra jugar con la CE en español??

Me meti a comprar D3 digital y en ninguna parte sale lo de version limitada e ilimitada.
Hijos de Puta cambian las reglas del juego cuando han vendido como 7 millones de copias

#14 Astaroth

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 08 junio 2012 - 07:03

buenas, avisen sobre comunicar esto al Sernac, apoyo y tambien me siento estafado, nad de engaños ..y tipico de los Norteamericanos a Cagarse a los paises segun ello pequeños, vamos con la denuncia al SERNAC, el mismo Día Lunes paso por ahí

#15 Meim

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 4 Mensajes
  • BattleTAG:Kaoz#1770
  • LocationPuente Alto

Publicado el 08 junio 2012 - 07:57

Es lamentable, pero yo me informe, y efectivamente antes (cuando realice la compra en mayo), se informo esto, por lo mismo no opte por la version fisica, porque poseia limitaciones en cuanto al lenguaje.

http://us.battle.net...global-play-faq

#16 Arisz

Artesano

• Miembros
  • PipPipPip
  • 64 Mensajes

Publicado el 08 junio 2012 - 08:21

Ver PostMeim, en 08 junio 2012 - 07:57 , dijo:

Es lamentable, pero yo me informe, y efectivamente antes (cuando realice la compra en mayo), se informo esto, por lo mismo no opte por la version fisica, porque poseia limitaciones en cuanto al lenguaje.

http://us.battle.net...global-play-faq
Según esto nah que hacer poh cabros :) Aparte cuando compran en Zmart o en otras tiendas dice clarito el "idioma: castellano" xD

#17 Garett

Artesano

• Miembros
  • PipPipPip
  • 74 Mensajes
  • BattleTAG:Garett#1772
  • LocationSantiago

Publicado el 08 junio 2012 - 08:39

La CE es una version ilimitada, puedes descargar el idioma que quieras, la version fisica se supone que es la limitada, solo puedes jugar en español y br (en este caso) se me ocurre que estan haciendo esto por el problema en el cual se revenden copias fisicas de diablo III en regiones en las que no hay servidor ( Rusia y china), esto provoca que servidores que estan hechos para un numero de personas, ( en este caso la region) se saturen
Me parece que el problema con korea fue por eso mismo, los chinos compran el diablo 3 por contrabando ( bajo el nombre de big pinneaple), los chinos se metieron al servidor koreano y por eso lo koreanos no podian meterse a jugar y por eso tenian tanto lag..

#18 Nazrin

Guardia Avanzado

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 259 Mensajes
  • BattleTAG:starrySKY #1842
  • LocationUna estrella fugaz >:Q!

Publicado el 09 junio 2012 - 12:32

Puede ser... pero qué tiene que ver eso con que el juego venga en un idioma u otro? No deberían fijarse en dónde se activa la cuenta más que en en qué idioma se activa? ._.

#19 jaimeta

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 4 Mensajes
  • BattleTAG:jaimeta#1426

Publicado el 09 junio 2012 - 01:25

Hasta que se dieron cuenta ....Se podía jugar al mismo tiempo con 1 cuenta en diferentes regiones y estaba repleto de chinos en todas las regiones. Y cagaron justos por pecadores.

#20 Tyrael

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 22 Mensajes
  • BattleTAG:Zed#1607
  • LocationÑuñoa

Publicado el 09 junio 2012 - 06:30

Entonces la version digital no tiene ningun problema con los idiomas.
Cuando uno compra la version digital (servipag) cuanto se demoran en madarte la key??

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos