Saltar al contenido

- - - - -

Consulta sobre cuenta bloqueda

10 las respuestas a este tema

#1 Kuato

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 10 julio 2012 - 10:50

Estimados, una consulta, no sé si le habrá pasado a alguno. Hasta ayer podía jugar casi sin problrmas Diablo 3 (salvo algunos detalles menores con las actualizaciones), pero hoy me vó obligado a reinstalar el sistema operativo y para sorpresa mía, cuando estaba por entrar a jugar me aparece un lindo mensaje que dice que por motivos de seguridad mi cuenta ha sido bloqueda. El problema es que al tratar de recuperar la contraseña es imposible, como no puedo entrar a mi cuenta no puedo generar ticket de asistencia, por teléfono es un chiste, no hay ninguna posibilidad de contactar a alguien de manera normal, siempre termino en lo mismo, cuenta bloqueda no se puede acceder. Alguna sugerencia?

#2 Idari

Guardia Avanzado

• Nephalem
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 412 Mensajes
  • BattleTAG:Idari#1289

Publicado el 10 julio 2012 - 11:05

https://us.battle.ne...s%2Fsecurity%2F

3º Opcion.

De nada.

Saludos.

^-^~~

#3 Kuato

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 11 julio 2012 - 08:08

Gracias Idari, parece que no fui muy claro al explicar, ya agoté todo eso de la página de soporte, es un chiste como mencioné antes ya que al final te deja igual, la posibilidad de generar un ticket de asistencia no existe ya que no me reconoce mi cuenta (dice expresamente estar bloqueda por motivos de seguridad) al llegar a la parte de recuperación de contraseña por "olvido" o "bloqueo" me aparece el mensaje de que mi correo no corresponde al nombre asociado, si me voy a la parte de cuenta hackeada, sucede lo mismo, hoy voy a insistir por última vez vía telefónica, asumo desde ya que no sacaré nada en limpio. La posibilidad de recuperación de cuenta por lo que veo no existe. Instalé todo desde cero en mi equipo y me sucede esto. Es una lástima que el soporte sea tan malo para lo que vale el juego, al final por temas como este es cuando una se cuestiona lo de jugar con copias piratas, ¿me sirvió pagar para recibir esta basura.al final? En el correo que usé para crear la cuenta me llega el mismo mensaje de soporte Blizzard que se genera automáticamente, los mismo links (que no sirven de nada) y sigo igual, cero posibilidad de jugar.

#4 Kuato

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 11 julio 2012 - 09:26

LLamé a soporte técnico y la respuesta que me dan es que no están capacitados para reestabler cuentas bloquedas que hay que ir a la página y hacer todo el proceso. Como les comenté ya lo hice y es imposible. Cuando mencioné antes que recibí una basura me refiero obviamente a la parte soporte y la verdad me quedo corto, es sencillamente una estafa. el único consuelo si es que lo hay es que alcancé a terminarlo con 3 personjes en nivel pesadilla no me alcanzó el tiempo para seguir. Bueno espero que a los demás no les suceda lo mismo.

#5 wAsf

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 17 Mensajes
  • BattleTAG:wAsf
  • Locationstgo.

Publicado el 11 julio 2012 - 12:18

somos dos, acabo de entrar y me tiro la misma mierda, realmente blizzard está buscando que dejen de jugar d3.

#6 Kuato

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 11 julio 2012 - 01:07

Que lata wAsf que te haya pasado lo mismo, según tenía entendido "la gracia de estar premanentemente conectado para jugar" era la seguridad de que los datos quedaban en el servidor de Blizzard y se podía acceder desde cualquier pc con los datos de la cuenta y jugar y continuar las partidas, he visto en los diferentes foros que muchos han tenido toda clase de problemas, no poder entrar al juego, diferentes códigos de errores, en fin. Lo que más me apesta de este cuento es que estoy atado de manos, en mi caso la página de Blizzard y su famoso soporte no me sirvió de nada, ojalá tengas mejor suerte que yo y puedas volver a jugar, con esta situación ni cagando vuelvo a comprar otro producto Blizzard, no puedo tirar flores si recibo mierda de vuelta.

#7 wAsf

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 17 Mensajes
  • BattleTAG:wAsf
  • Locationstgo.

Publicado el 11 julio 2012 - 01:28

la caga término bloqueandome por intentos fallidos, pero finalmente pude acceder desde el mismo juego, donde te pregunta tu respuesta secreta, es lo más rápido, intenta por ahí, ya que por web es un asco.

#8 Rotersand

Administrator

• Administrators
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 328 Mensajes
  • BattleTAG:Rotersand#1860
  • LocationSantiago, Region Metropolitana, Chile.

Publicado el 11 julio 2012 - 02:39

wAsf, en 11 julio 2012 - 01:28 , dijo:

donde te pregunta tu respuesta secreta, es lo más rápido, intenta por ahí
^This, siempre pasa el tema de que te bloquean la cuenta cuando te conectas desde otro pc, diferente red o cuando formateas. lo mejor es ir a la pagina y responder un cuestionario que te hacen (generalmente piden tu nombre y la pregunta secreta).

#9 Kuato

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 11 julio 2012 - 03:58

Que bien por tí, igual gracias a todos por el dato, voy a intentar como dices desde el juego a ver que pasa, me voy a tomar unos copetes a ver si me acuerdo de la pregunta y su maldita respuesta, si me funciona les cuento.

#10 EzeDelpo

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 604 Mensajes
  • BattleTAG:EzeEkke#1730
  • LocationDonde pueda jugar al D2 y al D3 xD

Publicado el 11 julio 2012 - 04:36

Kuato, en 11 julio 2012 - 03:58 , dijo:

Que bien por tí, igual gracias a todos por el dato, voy a intentar como dices desde el juego a ver que pasa, me voy a tomar unos copetes a ver si me acuerdo de la pregunta y su maldita respuesta, si me funciona les cuento.
Te cuento mis experiencias (sí, me pasó dos veces ya: una con la beta y otra hace poco con el juego versión Standard): uso un modem 3G (bueno, ahora es 4G, pero da lo mismo), o sea, por aire a través de una empresa de telefonía celular (aclaro que soy de Argentina) Por diferentes razones, estuve sin poder usar el servicio durante al menos dos semanas. Cuando quise volver a conectarme al D3, me saltó el mismo cartel. Me habían bloqueado la cuenta "por razones de seguridad". Quise presentar el ticket de reclamo, pero tampoco pude por las mismas razones que vos, Kuato. Entonces, llamé por teléfono al 0810 de asistencia... y milagrosamente ( ;) ) me solucionaron el tema de la cuenta. Las dos veces me atendió la misma telefonista (no recuerdo el nombre, pero definitivamente no era argentina o eso me pareció) y me mandó un mail para poder desbloquear mi cuenta y blanquear la contraseña. Gracias a ella, pude seguir jugando y disfrutando de este adictivo juego que es Diablo :P

#11 GrimAngel

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 2 Mensajes
  • BattleTAG:GrimAngel#1116
  • LocationIquique

Publicado el 07 agosto 2012 - 02:51

Bueno, solo quiero decirles que depende de la persona que les conteste va a ser lo que logren, a mi me atendió un tipo (sonaba medio centroamericano) y me ayudo a solucionar las dos veces que me bloquearon la cuenta (la primera por tonto y la segunda ni idea).

Ahora el problema que tengo es que, a pesar que puedo entrar al juego, en los foros me sale que no puedo postear, reviso la falta y me sale N/D o sea, WTF???

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos