Saltar al contenido

- - - - -

Comunicado Importante [11/07/2012]

11 las respuestas a este tema

#1 Wiwewo

Guardia Avanzado

• Administrators
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 461 Mensajes
  • BattleTAG:Wiwewo#1931
  • LocationLa Florida, Santiago.

Publicado el 11 julio 2012 - 02:42

Chicos:

Nuestro foro está creciendo, y para ofrecer a nuestros usuarios un mejor servicio, estamos buscando personas comprometidas que deseen formar parte de nuestro staff.

Necesitamos nuevos Moderadores, encargados de mantener el orden y ser capaces de ayudar a los miembros de la comunidad, y nuevos Editores, quienes se encargaran de escribir noticias y artículos en nuestro Blog.

Impresiones, opiniones y postulaciones en este mismo Thread, muchas gracias.

#2 duster

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 218 Mensajes
  • BattleTAG:duster #1835
  • Locationfrente al pc forever alone

Publicado el 11 julio 2012 - 02:57

que buena noticia ver crecer la comunidad . ..referente a tu ampliacion del staff .me postulo :

pequeña reseña: por la base partire . 26 años un criterio bien formado objetivo , con conosimiento del lore y participe de otras comunidades , mas de 6 años jugando en blizz ya sea diablo wow sc2 . con ideas . creativo un trotamundos del sillon , forever online . bueno , sin mas que decir , cualkier oportunidad sera bien aprovechada ,dispuesto ayudar ingame (oro no tengo ) o foreando . espero una oportunidad .

#3 Ph33r

Guardia Avanzado

• Editor
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 297 Mensajes
  • BattleTAG:Ph33r#1586
  • LocationSantiago Chile.

Publicado el 11 julio 2012 - 12:35

Yo me postulo.. :P

Creo que ya todos me conocen..los del Staff. ;)

#4 _CG_

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 375 Mensajes
  • BattleTAG:ciro#1141
  • LocationConcepción

Publicado el 11 julio 2012 - 09:20

Me gustaría ser moderador, pero también de vez en cuando tendré algo importante que decir y me gustaría poder poner noticias. Aunque ser editor propiamente tal no porque no dispongo de tanto tiempo, no así como para moderar (además ya lo he hecho varias veces en otras páginas xd).

#5 Mjolnir

Herrero

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 140 Mensajes
  • BattleTAG:Mjolnir#1499
  • LocationTemuco

Publicado el 12 julio 2012 - 01:01

me hubiera gustado postular, pero para fomentar la dedicación que me apasiona en colaborar, me falta tiempo. de todos modos sin cargo alguno, contribuiré en lo que se pueda en la brevedad que se estime conveniente :P

saludos.

P.D: si todos ponemos nuestro granito de arena, alivianariamos la tarea al los staff members. del momento que quieren formar parte de la comunidad como bien su nombre lo dice, todos podemos ayudarnos :P

#6 gijs

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 20 Mensajes
  • BattleTAG:GIjs#1123

Publicado el 13 julio 2012 - 02:20

nunca he participado de este tipo de cosas , pero si se requiere ayuda pueden contar con mi postulacion ^^ (como moderador),
ahora mismo tengo tiempo, ya hasta el 5 entro a clases y veo que tan pesado se viene el semestre .. pero en general soy bastante activo en juegos , y en el foro paso siempre a ver que noticias hay

eso seria , saludos y mucho excito en la busqueda *-*

#7 PinaaRecords

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes
  • BattleTAG:PinaaRecords#1203
  • LocationBuin

Publicado el 13 julio 2012 - 10:04

Hola hola :P, se que no soy muy conocido en esta comunidad, pero ya he podido hacer contacto con algunos integrantes de la comunidad de forma IG,
El fin de mi respuesta, es postularme como Moderador del foro, ya que no se si a muchos, pero a mi realmente me interesa esto, llegar a moderar y ayudar a compatriotas en entender y a desenvolverse en el IG, no creo que sea de relevancia datos IG, asi que dare algunos personales mios.
Tengo 17 Años, un gamer ya casi de tiempo completo xD, disponible siempre para soporte, no tengo esos dos años que piden como integrante de Blizz, pero ya habia jugado Sc2 y muchas cosas más. Eso no es solo una cosa pasajera, realmente me interesa sino, no estaria aqui postulandome jaja xd, bueno cualquier cosa, me interesa ser un Moderador, o por lo menos llegar a ser parte d e la comunidad como Ayuda de parte del Staff, Aqui estoy disponible para ayudar y todo :) siempre activo !.

#8 swinzor

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 479 Mensajes
  • BattleTAG:swinzor #1699
  • LocationFrente al pc, Stgo,Las Condes

Publicado el 14 julio 2012 - 04:12

Bueno a mi también me gustaría pertenecer al grupo de moderadores,

se que hace poco tuve un problema pero son cosas para mi total mente dististan por si se llega a pensar eso se que tu wiwewo sabes que paso y que no se necesita mas vuelta ...

me gusta ayudar bastante a la comunidad siempre reviso los topic, trata de mantener el orden cuando se puede y ayudar a los usuarios que se esten sumando y cuando tengan dudas trato de estar al tanto de los demás personajes también no solo de mi mago para poder dar datos útiles al resto de la comunidad. tengo el tiempo y la dispocicion de ayudar y aportar en lo posible, con los que mas hablo lo saben y tambien en las antiguas reuniones de ts creo que me he echo notar en ese sentido casi siempre online en TS, el foro lo reviso constantemente y bueno eso.

como experiencias eh sido moderador en otros foros y administrador también llevo casi 5 meses en la comunidad y no pretendo irme jejejej y espero que no se me evalué por lo de la otra vez sino por las cosas que puedo aportar y ayudar en la comunidad saludos

#9 Ungenito#1496

Artesano

• Miembros
  • PipPipPip
  • 53 Mensajes
  • BattleTAG:Ungenito#1496
  • LocationSantiago

Publicado el 16 julio 2012 - 04:00

Saludos a todos.

Me gustaría ser parte del STAFF, para mi sería un honor poder ayudar a mejorar este foro, ayudar a los nuevos miembros y poder aportar con parte de los gastos necesarios para que este foro se mantenga online. Todas las personas que postulen recuerden que lo importante es ser una persona neutral y buscar la paz dentro de los miembros del foro.

Saludos.

Ungenito#1496

#10 DendiTT

Artesano

• Miembros
  • PipPipPip
  • 54 Mensajes
  • BattleTAG:DendiTT#1897

Publicado el 17 julio 2012 - 07:22

Nombre: Cristian Figueroa Oyarzun
Cuidad: Santiago
Por que deseo postular?: Me gustaria postular ya que me encuentro totalmente capacitado para cumplir la funcion de staff o moderador a la misma vez tengo una basta experiencia en esto ya que fui parte del staff de tarreo en la seccion dota y mu online y moderador en la seccion de ventas en este mismo foro ( tarreo ), por otra parte me interesa muchisimo que la comunidad siga creciendo y ayudar.

#11 EzeDelpo

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 604 Mensajes
  • BattleTAG:EzeEkke#1730
  • LocationDonde pueda jugar al D2 y al D3 xD

Publicado el 19 julio 2012 - 01:56

Ya hay demasiado postulantes, no sé qué hago acá (?)

A pedido de un admin (no, no me hagan escribir que es Wiwewo... tarde, ya está escrito :D ), me presento como candidato a moderador del Foro. Agradezco la confianza en mi idoneidad que demuestra por ello. El tiempo para cumplir con esta función no sería un problema en mi caso, lo mismo que las ganas y la seriedad que conlleva el puesto. Quedo a total disposición del staff de D3Chile, aceptando la decisión que tomen al respecto.

¡¡Saludos!!

#12 Rotersand

Administrator

• Administrators
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 328 Mensajes
  • BattleTAG:Rotersand#1860
  • LocationSantiago, Region Metropolitana, Chile.

Publicado el 28 julio 2012 - 05:27

Limpio y cierro tema, si alguien se quiere postular ya sea para ayudar a moderar el foro o escribir artículos en el blog aún pueden hacerlo via mensaje privado.

En cuanto a las elecciones de moderadores les mandare un pm a todos los postulantes para avisarles cuando se llevara acabo.

Saludos y gracias!.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos