Saltar al contenido

Autentificador para pc

Autentificador diablo 3 wow.

19 las respuestas a este tema

#1 duster

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 218 Mensajes
  • BattleTAG:duster #1835
  • Locationfrente al pc forever alone

Publicado el 18 julio 2012 - 10:55

hola amigos de la comunidad , como bien todos tienen conosimiento de los robos de cuentas de la casa de subasta con dinero real mmmm aqui les dejo mi aporte de la semana un Autentificador para pc probado funcionando y recomendable para los que kieren empezar a vender en la ah dinero real o simplemente colokar un pokito mas de seguridad en sus cuentas .. aki les dejo el link recomendado , saludos de antemano duster ..

Autentificador ....

#2 Idari

Guardia Avanzado

• Nephalem
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 412 Mensajes
  • BattleTAG:Idari#1289

Publicado el 18 julio 2012 - 12:09

me da un poco de cosa usarlo si no es oficial, de repente a blizz le da la cagá y sanciona, no sé.

#3 duster

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 218 Mensajes

Publicado el 18 julio 2012 - 12:19

Ver PostIdari, en 18 julio 2012 - 12:09 , dijo:

me da un poco de cosa usarlo si no es oficial, de repente a blizz le da la cagá y sanciona, no sé.
ldari amigo yo lo llevo usando mmm varios meses , y si no fuese compatible con blizz n ote dejaria vincularlo con la battle net , a todo esto , lo encontre ase tiempo en foros de blizz donde un amv decia que los que no tienen dispositivo android o dispositivo con ios , lo pueden ocupar . yo no e tenido ningun problema anda ala perfeccion y lo tengo configurado para que me tenga que colokar la clave 1 ves ala semana , es agusto del consumidor no mas . lo unico que puedo acotar es que es seguro doy fe en eso por que lo ocupo ... saludos duster

#4 impulse_cl

Artesano

• Miembros
  • PipPipPip
  • 62 Mensajes
  • BattleTAG:DannStroho#1316

Publicado el 18 julio 2012 - 12:45

encuentro casi riduculo que ocupen un autenticador en el pc .... no ayuda en nada a la seguridad

#5 duster

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 218 Mensajes

Publicado el 18 julio 2012 - 01:32

es penzado para las personas que no tienen un dispositivo con ios o android . no todos tienen ... o no esta asu alcanc un aunthentificador ... y si tu lo encuentras ridiculos . por un tema de seguridad . en el pc en mi caso no le meto mierdas cualkier cosa ami pc lo intento cuidar de ataques .. etc . encuentro que un post ayuda . como este u otros es de mala educacion por que no se puede ocupar otra palabra . al referirc que es ridiculo . ¬¬

#6 Idari

Guardia Avanzado

• Nephalem
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 412 Mensajes

Publicado el 18 julio 2012 - 01:38

entiendo lo que dices duster, pero la dura prefiero bajar un emulador de android. Cosa de gustos.

impulse no cacha que sin autentificador no se pueden vender items por dolares, por eso lo encuentra ridiculo.

#7 Azur4

Aprendiz de Herrero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 95 Mensajes
  • BattleTAG:Azur4#1427
  • LocationSantiago, La Florida

Publicado el 18 julio 2012 - 01:40

Yo lo encuentro poco practico, a alguien le sera de utilidad obviamente, pero tenerlo en el pc significa q cuando salgas a la casa de un amigo y te quieras meter alla... cagaste!

#8 Idari

Guardia Avanzado

• Nephalem
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 412 Mensajes

Publicado el 18 julio 2012 - 01:43

nope, no cagas, podis tener el mismo auntentificador en cualquier pc (trae la opcion recovery)

#9 duster

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 218 Mensajes

Publicado el 18 julio 2012 - 01:51

Ver PostAzur4, en 18 julio 2012 - 01:40 , dijo:

Yo lo encuentro poco practico, a alguien le sera de utilidad obviamente, pero tenerlo en el pc significa q cuando salgas a la casa de un amigo y te quieras meter alla... cagaste!
biene con un password antes de meterte compadree ... saludos

#10 TheMadnessMan

Guardia Avanzado

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 861 Mensajes
  • BattleTAG:Madness#1949
  • LocationTomando tesito con Satanas. Les manda saludos.

Publicado el 18 julio 2012 - 06:54

Chicos, no se arriesguen, si tienen la posibilidad de instalarlo en el cell o comprar el fisico, haganlo, no creo que blizzard se haga responsable de perdidas si usas un autentificador que no es directamente de ellos.

saludos

#11 RolleR

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes
  • BattleTAG:RolleR#1964
  • LocationSantiago

Publicado el 18 julio 2012 - 07:00

yo creo que es para mas obtener las recomensas al registrar un autentificador, en el wow creo que se gana una mascota.

#12 Idari

Guardia Avanzado

• Nephalem
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 412 Mensajes

Publicado el 18 julio 2012 - 07:14

zzz no cachan nah

#13 MafuBahier

Aldeano

• Miembros
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 18 julio 2012 - 07:28

Ver PostIdari, en 18 julio 2012 - 07:14 , dijo:

zzz no cachan nah

la kagaron XD

#14 kmd

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 18 julio 2012 - 11:47

vale compadre yo hasta el momento usaba un emulador de android e igual era mas o menos pajera la cosa comparándolo con el que subiste. Aun que antes de bajarlo investigué sobre esta aplicación , pero al ver que tenia buenas referencias me arriesgo a usarlo :D

#15 Mario Romero Merc

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 13 Mensajes
  • BattleTAG:Merc0002#1899
  • LocationMejillones

Publicado el 19 julio 2012 - 12:56

Lo estoy probadando care raja, en todo caso no tienen nada que robarme xd les aviso en unos dias mas si me han robado algo :D igual se ve decente el programita. Weno hay les aviso

#16 Arielo

Aldeano

• Miembros
  • PipPip
  • 43 Mensajes
  • BattleTAG:Arielo#1853
  • LocationConcepción

Publicado el 19 julio 2012 - 01:21

No lo conozco, pero recomiendo personalmente usar un emulador de smartphone como el Bluestacks. Altamente recomendado, porque probe varios y son hyper pajeros (lo ocupo exclusivamente por el RMAH)

#17 Idari

Guardia Avanzado

• Nephalem
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 412 Mensajes

Publicado el 19 julio 2012 - 02:39

Arielo sabe.

#18 Mario Romero Merc

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 13 Mensajes
  • BattleTAG:Merc0002#1899
  • LocationMejillones

Publicado el 19 julio 2012 - 05:55

Ver PostArielo, en 19 julio 2012 - 01:21 , dijo:

No lo conozco, pero recomiendo personalmente usar un emulador de smartphone como el Bluestacks. Altamente recomendado, porque probe varios y son hyper pajeros (lo ocupo exclusivamente por el RMAH)

Uta no tenia idea, hasta ahora funciona impeque el que estoy usando.

#19 gannicus

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 15 Mensajes

Publicado el 25 agosto 2012 - 09:20

no puede cargar plata por celu?

#20 n3phal3m

Aldeano

• Miembros
  • PipPip
  • 47 Mensajes
  • BattleTAG:b3oWu1F#1459
  • LocationPuerto Montt

Publicado el 12 noviembre 2012 - 08:42

Ver Postduster, en 18 julio 2012 - 10:55 , dijo:

la amigos de la comunidad , como bien todos tienen conosimiento de los robos de cuentas de la casa de subasta con dinero real mmmm aqui les dejo mi aporte de la semana un Autentificador para pc probado funcionando y recomendable para los que kieren empezar a vender en la ah dinero real o simplemente colokar un pokito mas de seguridad en sus cuentas .. aki les dejo el link recomendado , saludos de antemano duster ..

Autentificador ....

Wena duster, ayer descargué e instalè la "app" en el "tarro", funca 100%, TNKS por el aporte.
Comparto con uds. un tutorial que usè pa guiarme en la instalación y configuración de la "app", saludos esbirros.

link tutorial: http://www.taringa.n..._-WINAUTH_.html

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos