Saltar al contenido

- - - - -

Comunicado Importante [01/08/2012][EDIT]

8 las respuestas a este tema

#1 Wiwewo

Guardia Avanzado

• Administrators
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 461 Mensajes
  • BattleTAG:Wiwewo#1931
  • LocationLa Florida, Santiago.

Publicado el 01 agosto 2012 - 04:34

Hola a todos:

Como algunos ya habrán notado, tenemos nuevos miembros en nuestro staff, y a pesar de que están pasando por un periodo de prueba (exceptuando a TheMadnessMan), les solicito a los usuarios su total respeto y cooperación.

Cada uno de los seleccionados cumplirá labores específicas dentro del foro y TS, para así mejorar y facilitar nuestro servicio. Por lo que invitamos a los usuarios a cooperar con dicho proceso de evaluación acercándose de preferencia a los moderadores que están a prueba para solucionar sus problemas o aclarar sus dudas.

Hagan saber su opinión aquí.

Muchas Gracias.

--
EDIT:

Los cargos serán los sgtes:

Swinzor: Foro Clases.
EzeDelpo: Foro Biblioteca.
Duster: Foro General.

Ph33r: Editor.

Cabe destacar que los Sub-moderadores no pueden dar warnings, claro que en caso de ser necesario (y mediante Rotersand, TheMadnessMan o yo) los warnings serán dados en los casos que lo ameriten.

#2 swinzor

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 479 Mensajes
  • BattleTAG:swinzor #1699
  • LocationFrente al pc, Stgo,Las Condes

Publicado el 03 agosto 2012 - 02:12

Me presento como uno de los postulantes a moderador, en este momento estoy revisando todo lo que es en foro de clases, por lo que me verán bastante por ahí.

Como bien saben algunos soy arcanista en si, pero algo de conocimiento tengo de las demás clases, por lo que si tengo errores en alguna clase les pido un poco de comprensión pero tratare de dar lo mejor de mi y siempre estaré disponible cualquier duda, en este momento y mas adelante igual si logro pasar la prueba

un abrazo saludos

#3 duster

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 218 Mensajes
  • BattleTAG:duster #1835
  • Locationfrente al pc forever alone

Publicado el 03 agosto 2012 - 08:59

me prento como uno de los postulntes a moderado ...duster por el momento no tengo un foro o seccion definida pero ando colocando un poquito por aki y otro por aya donde aga falta . muchas ganas de ayudar y ser un aporte a la comunidad , que esta creciendo . cualkier duda aqui estoy disponible para poder ayudar in game o foreando saludos

#4 _CG_

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 375 Mensajes
  • BattleTAG:ciro#1141
  • LocationConcepción

Publicado el 05 agosto 2012 - 01:31

felicidades a los nuevos c:

#5 Osmotar

Guardia

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 159 Mensajes
  • BattleTAG:Osmotar#1639
  • LocationPuerto Montt

Publicado el 07 agosto 2012 - 06:38

puta que excelente decisión. sinceramente, a base de mi falta en el foro y ingame por temas personales, no conocí a los demás postulantes a mod, pero los mod actuales en periodo de prueba son excelentes, siempre los he visto en el foro super dedicados, pa que hablar del Zwinsor, que desde que llege al foro siempre tiene comentarios super atinados y buena onda, el Duster igual, pa que hablar del Ungenito y al DendiTT, siempre con esa energía que nunca acaba, creo yo, que esta elección de mods es super buena, y con esta mezcla el foro va a llegar super lejos.

Enbuenahora a los cabros :D y ojala se mantenga este "Orden"

Salu1+1

#6 swinzor

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 479 Mensajes
  • BattleTAG:swinzor #1699
  • LocationFrente al pc, Stgo,Las Condes

Publicado el 08 agosto 2012 - 12:14

Ver PostPtazeta, en 07 agosto 2012 - 06:38 , dijo:

puta que excelente decisión. sinceramente, a base de mi falta en el foro y ingame por temas personales, no conocí a los demás postulantes a mod, pero los mod actuales en periodo de prueba son excelentes, siempre los he visto en el foro super dedicados, pa que hablar del Zwinsor, que desde que llege al foro siempre tiene comentarios super atinados y buena onda, el Duster igual, pa que hablar del Ungenito y al DendiTT, siempre con esa energía que nunca acaba, creo yo, que esta elección de mods es super buena, y con esta mezcla el foro va a llegar super lejos.

Enbuenahora a los cabros :P y ojala se mantenga este "Orden"

Salu1+1

gracias por la buena onda y el apoyo a los nuevos miembros del staff

#7 Ph33r

Guardia Avanzado

• Editor
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 296 Mensajes
  • BattleTAG:Ph33r#1586
  • LocationSantiago Chile.

Publicado el 09 agosto 2012 - 04:42

Shuaa... y pal Editor no hay comentarios...xD hahahaha!!!

#8 Kanon

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 17 Mensajes
  • BattleTAG:Kanon#1558
  • LocationMIddle Earth

Publicado el 21 octubre 2012 - 02:49

exito estimado =D

#9 EzeDelpo

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores