HOLAAAA me llamo Felipe, tengo una DH qe anoche quedo en lv60 y me quede con la pregunta.... Y ahora que hago ????
Voy en el acto 3 modo infierno, y hasta ahora me parece facil, no asi el modo normal qe lo termine sin comprar nada online y el diablo me costo muchoooo.
Mi personaje http://us.battle.net...0/hero/22901296
Y claro.. Estoy buscando amigos jajajajja
Chau :-)
holaaaaa DH lv60 y ahora qe hago ?
Iniciado por gueburah, ago 11 2012 03:55
4 las respuestas a este tema
Publicado el 11 agosto 2012 - 03:55
Publicado el 11 agosto 2012 - 04:01
ahora entra a averno y ve que tal te va xDDD
el juego recien comienza en lvl 60 perrin, ahora toca farmear y conseguirte muy buen equipo para poder mejorar e ir a averno sin problemas.
Saludos!
el juego recien comienza en lvl 60 perrin, ahora toca farmear y conseguirte muy buen equipo para poder mejorar e ir a averno sin problemas.
Saludos!
Publicado el 11 agosto 2012 - 04:06
Oli !! bienvenido al Diablero. Te recomiendo que subas Resistencia por que con 47 te van a envolver en papel de regalo en averno
En la subasta puedes comprar equipo barato mejor de las que tienen para empezar hasta que te caiga algo mejor.
Salu2
Salu2
Publicado el 11 agosto 2012 - 04:12
¿Ahora qué hacés? Terminá Infierno y empezá el verdadero desafío, que es Averno
Diablo 3 es totalmente al revés de lo que era Diablo 2, como habrás notado: el desafío recién empieza seriamente DESPUéS de llegar al nivel máximo (60), no antes.
Recomendaciones:
Saludos!!
Recomendaciones:
- Movete para conseguir más dex YA; lo mismo con la cantidad de armadura;
- Ese DPS es muy bajo, incluso para el acto 4 de Infierno. Yo tengo un par de armas nivel 60 que te puedo vender (agregame en el juego: EzeEkke#1730);
- Respecto de las skills: cambiá "Perfeccionista" por "Diana"; "Disparo rápido" no sirve tan bien en niveles más altos de dificultad, yo lo cambiaría por "Flecha Elemental" (runa Tentáculos Avernales), junto con el cambio de Balística por Puntería Precisa.
Saludos!!
Publicado el 11 agosto 2012 - 09:32
Aaaaaa graciass !!! Muy buenos consejos....
Creo qe termino lo qe me falta de inferno en 40 min... De ahi vere qe tal me va en el otro modo.
Hey te agrego a los amigos para ver qe tienes :-)
Creo qe termino lo qe me falta de inferno en 40 min... De ahi vere qe tal me va en el otro modo.
Hey te agrego a los amigos para ver qe tienes :-)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Nephalem