Saltar al contenido

Paragon Levels: conversemos :P

19 las respuestas a este tema

#1 Idari

Guardia Avanzado

• Nephalem
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 412 Mensajes
  • BattleTAG:Idari#1289

Publicado el 20 agosto 2012 - 02:40

Y bueno, los Paragon Levels, a mi punto de vista, son exactamente el contenido High-end que un juego como Diablo 3 necesitaba.

Como yo lo veo, esto potencia enormemente todo el circulo de grind/farm que se genera, ya que, si nos ponemos a entrelazar todas las nuevas cosas que se vienen con el parche 1.0.4, entenderemos que ahora todo cobra un sentido mucho mas elaborado, por ejemplo: Ahora, para levear los paragons, deberemos stackear NV para que nos de el bono de EXP, luego podremos seguir haciendo runs normalmente pero sin skippear los white mobs, ya que nos daran EXP y ademas ahora tienen el drop mejorado en un factor x4, por lo que sin duda el beneficio de una Run larga será la zorra :P

En resumen, Blizz nos está dando una razón para logear y hacer algo distinto a farmear items y revisar AH

Y bueno, ni hablar del agite positivo que hay en la playerbase a nivel mundial, estan todos contentos y felices con este contenido :D

¿Opiniones?

#2 ozHioo

Guardia

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 154 Mensajes
  • BattleTAG:ozHioo#1629
  • LocationChile, Stgo. Maipu !

Publicado el 20 agosto 2012 - 02:48

Se biene muy bueno este sistema y tal cual como dices blizz nos esta dando la razon para logear y realmente disfrutar del juego "jugandolo" no solo por inflar los bolsillos con millones y millones vendiendo los item godlike que te dropean en 1 de cada 10 runs xD pero aun asi yo creo que este nuevo sist. en las primeras semanas sera genial pero luego se volvera "tedioso y lento" ya que alcanzar el lvl 100 se hace el equivalente a llegar en lvl 99 en diablo 2 xD y esa wea era imposible ! pero en fin muy buen sistema y buena jugada de blizz para traer de vuelta a sus players y a jugar como koreanos por conseguir el nivel 100 del paragon para ganar todos los stats y atributos que dara cada nivel

#3 Garett

Artesano

• Miembros
  • PipPipPip
  • 74 Mensajes
  • BattleTAG:Garett#1772
  • LocationSantiago

Publicado el 20 agosto 2012 - 02:50

ME GUSTA

Eso si, lo que no me gusta es que el juego se haga facil, me gustaria otra dificultad, pero que sea solo por el desafio, que no te tire items de mas lvl ni nada, que sea como A3 toda la dificultad ( en cuanto a drops) pero que sea muy dificil, bichos x4 con el doble de vida, cosas asi.

PD: hay gente quejandose que van a perder 25% extra de mf de sus sets de mf por el cap a 300%, no sera mucho el QQ digo io?

#4 Idari

Guardia Avanzado

• Nephalem
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 412 Mensajes
  • BattleTAG:Idari#1289

Publicado el 20 agosto 2012 - 02:51

es increible el buen feedback wn! estoy en reddit y twitter y todo pero todo el mundo esta feliz, muchos que se habian ido del juego estan volviendo, reinstalando, comprandolo, etc!

Me acuerdo clarito hace como 1 mes cuando Kriparrian en un video sugirió este sistema a Blizzard. La raja que ellos hayan tomado en cuenta la opinion de un proplayer

#5 TheMadnessMan

Guardia Avanzado

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 861 Mensajes
  • BattleTAG:Madness#1949
  • LocationTomando tesito con Satanas. Les manda saludos.

Publicado el 20 agosto 2012 - 03:21

Es la raja, ahora existirán mas razones para seguir jugando y no dejar el juego tirao.
La gente se mueve por metas, no por rutina.

Saludos!

#6 khalm

Artesano

• Miembros
  • PipPipPip
  • 73 Mensajes
  • BattleTAG:Khalm#1782
  • LocationSantiago, chile

Publicado el 20 agosto 2012 - 03:28

la raja se ve wm, pero va seguro?

#7 _CG_

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 375 Mensajes
  • BattleTAG:ciro#1141
  • LocationConcepción

Publicado el 20 agosto 2012 - 04:09

Ver Postkhalm, en 20 agosto 2012 - 03:28 , dijo:

la raja se ve wm, pero va seguro?
Sí, va seguro
http://us.battle.net...n/blog/6968517/
No sé al menos yo pienso que es una buena idea, al parecer el juego estaba muy estancado y necesitaba algo que motivara a los players a jugar. Sumado a los parches con contenido que tienen prometidos, D3 ya toma un rumbo mejor.

#8 Dead★Master

Guardia

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 168 Mensajes
  • BattleTAG:DeadMaster#1884
  • LocationTemuco, Traiguén, Santiago :P

Publicado el 20 agosto 2012 - 04:27

Ver PostTheMadnessMan, en 20 agosto 2012 - 03:21 , dijo:

Es la raja, ahora existirán mas razones para seguir jugando y no dejar el juego tirao.
La gente se mueve por metas, no por rutina.

Saludos!

Toda la razón

#9 EzeDelpo

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 604 Mensajes
  • BattleTAG:EzeEkke#1730
  • LocationDonde pueda jugar al D2 y al D3 xD

Publicado el 20 agosto 2012 - 05:52

Super genial el agregado de estos niveles. Da más cosas para hacer, aparte de farmear y visitar la AH, como bien ha dicho Idari. El % de MF extra por cada nivel es un excelente incentivo, sobre todo para los que no tienen (o no pueden tener) un set de MF. Eso sí, preparen sus ojos para los llorones: los que gastaron la vida (sobre todo en la AH de dinero real) para conseguir su equipo de Magic Find :P

#10 _CG_

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 375 Mensajes
  • BattleTAG:ciro#1141
  • LocationConcepción

Publicado el 20 agosto 2012 - 06:02

Además ahora el shrine de experiencia servirá de algo xd

#11 duster

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 218 Mensajes
  • BattleTAG:duster #1835
  • Locationfrente al pc forever alone

Publicado el 20 agosto 2012 - 06:34

me encanto la idea ahora si que me quedo sin novia.

#12 BornInTheDark

Guardia

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 166 Mensajes
  • BattleTAG:UpTheIrons #1680
  • LocationSantiago, Chile

Publicado el 20 agosto 2012 - 07:04

se viene el farmeo como koreano xD!!!!

#13 Osmotar

Guardia

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 159 Mensajes
  • BattleTAG:Osmotar#1639
  • LocationPuerto Montt

Publicado el 20 agosto 2012 - 07:23

Tal cual dice Idari, todos contentos, pero con respecto al rumor que hubo con el droppeo seguro de un legendario a los 500 elites kills, eso igual va, o esa idea se descarto??, por que si va igualmente, sera la raja, matar mobs, subir de lvl, stats, mf, gf, y ademas, en medio del 10 o 15 farm, tu lindo legendario :P eso ^^ con respecto a todo el parche, contentísimo ^^

#14 BornInTheDark

Guardia

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 166 Mensajes

Publicado el 20 agosto 2012 - 08:35

y que vendra con la expansion...Ufff!!

#15 EzeDelpo

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 604 Mensajes
  • BattleTAG:EzeEkke#1730
  • LocationDonde pueda jugar al D2 y al D3 xD

Publicado el 20 agosto 2012 - 09:30

Ver PostBornInTheDark, en 20 agosto 2012 - 08:35 , dijo:

y que vendra con la expansion...Ufff!!
Más de lo mismo (?)

En el foro oficial en castellano ya estaban (¡¡otra vez!!) pidiendo la vuelta del paladín y el nigromante. Votemos por una vuelta al D2 (?)

#16 BornInTheDark

Guardia

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 166 Mensajes

Publicado el 20 agosto 2012 - 09:41

no se si mas d lo mismo....blizz siempre ha sabido como dejar espacio para alargar las historias, y si ya sacaron 3 clases medianamente nuevas....no veo porque no tengan en mente otras :P

#17 Garett

Artesano

• Miembros
  • PipPipPip
  • 74 Mensajes
  • BattleTAG:Garett#1772
  • LocationSantiago

Publicado el 20 agosto 2012 - 10:21

Ver PostPtazeta, en 20 agosto 2012 - 07:23 , dijo:

Tal cual dice Idari, todos contentos, pero con respecto al rumor que hubo con el droppeo seguro de un legendario a los 500 elites kills, eso igual va, o esa idea se descarto??, por que si va igualmente, sera la raja, matar mobs, subir de lvl, stats, mf, gf, y ademas, en medio del 10 o 15 farm, tu lindo legendario :P eso ^^ con respecto a todo el parche, contentísimo ^^
Era un rumor que salio que al final no fue real, creo que el sistema "real" es mucho mejor.

#18 Osmotar

Guardia

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 159 Mensajes
  • BattleTAG:Osmotar#1639
  • LocationPuerto Montt

Publicado el 21 agosto 2012 - 12:32

Ver PostGarett, en 20 agosto 2012 - 10:21 , dijo:

Era un rumor que salio que al final no fue real, creo que el sistema "real" es mucho mejor.

Obvio que es mucho mejor, pero si fuera real junto con el sistema que se viene, seria genial, hasta mucho XD

#19 swinzor

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 479 Mensajes
  • BattleTAG:swinzor #1699
  • LocationFrente al pc, Stgo,Las Condes

Publicado el 21 agosto 2012 - 02:53

es verdad ta como dice madness a mi me aburrio un poco la rutina del juego por eso ahora ultimo no e jugado nada ni avanzado tampoco ya que me eh dedicado a otras cosas para hacerme el animo de volver a jugar diablo con la gracia de antes saber que llego esto .. me tiene motivado para volver a jugar a full diablo :P

#20 Riddler

Aldeano

• Miembros
  • PipPip
  • 48 Mensajes
  • BattleTAG:Riddler#1541
  • LocationEn las llanuras de la desesperación.

Publicado el 21 agosto 2012 - 01:14

me gusta, ahora el parche 1.0.4 y el sistema paragon lvl, vuelvo a jugar, incluso le deje la cuenta a un primo por si queria jugar por que a mi ya no me interesaba diablo 3, por un momento creí que las 30 lucas las tire a la basura xd, pero volvi a jugar motivado con el parche y el sistema paragon, me recuerda cuando leveleaba en diablo 2 lvl 91-92 por ahí xD :P

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos