Saltar al contenido

* * * * * 1 votos

Advertencia Sobre Cuentas Hackeadas

Prevención

16 las respuestas a este tema

#1 Gwendal

Aldeano

• Miembros
  • PipPip
  • 48 Mensajes
  • BattleTAG:Gwendal#1132
  • LocationProvidencia

Publicado el 24 mayo 2012 - 02:18

Aunque no me ha ocurrido a mí, he leído en los foros de la Blizzard que a mucha gente le están robando la cuenta, y con ellos todos sus items y gold, a algunos incluso les borran los personajes. Hace unos minutos Wataca me contó que le ocurrió a un amigo de él.

Mi sugerencia si temen que les pueden robar la cuenta es que cambien su correo, el que usan para loguearse, no recuerdo exactamente hace cuánto tiempo pero una vez le robaron a Blizzard la información de muchos usuarios, incluyendo el correo, lo que ya es la mitad de la información necesaria para loguearse.

Si además notas que recibes spam que ofrece beneficios, betas o alguna otra oferta falsa de gente que se hace pasar por Blizzard ya es una mala señal, porque tienen tu correo de Battle.net en su base de datos.

Saludos.

#2 Zhuulex

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 8 Mensajes
  • BattleTAG:Zhuulex#1925
  • LocationCañete, Chile

Publicado el 24 mayo 2012 - 08:58

Me ocurrió con Starcraft 2... el que abandone a los pocos meses de jugarlo.. me empezaron a llegar emails de Battlenet que habia intentado muchas veces ingresar erróneamente en mi cuenta.. finalmente Battlenet desactivo por ese motivo mi cuenta, por lo que cuando compre Diablo 3 tuve que efectuar todos los procedimientos de seguridad para activarla de nuevo.
Por eso ahora tengo el Battlenet Auntheticator y me evito lios..

#3 swinzor

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 479 Mensajes
  • BattleTAG:swinzor #1699
  • LocationFrente al pc, Stgo,Las Condes

Publicado el 24 mayo 2012 - 09:41

ypo igual tengo el autenticator y el mensaje de celular como seguridad

#4 DarkPos

Artesano

• Miembros
  • PipPipPip
  • 67 Mensajes
  • BattleTAG:DarkPos#1920
  • LocationCheleando por ahi...

Publicado el 24 mayo 2012 - 10:27

tmbn el autentificador lo tengo... supongo q debe servir de algo... pero si te tienen el correo hakeado... y tu clave... da lo mismo al final o no???.... lo mejor seria ir cambiando cada cierto tiempo la contraseña por si las moscas o no???

#5 mataravsky

Artesano

• Miembros
  • PipPipPip
  • 50 Mensajes
  • BattleTAG:mataravsky#1658
  • LocationTemuco

Publicado el 24 mayo 2012 - 10:50

Bueno saberlo, gracias

#6 Ghosty

Guardia Avanzado

• Nephalem
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 313 Mensajes
  • BattleTAG:Ghosty#1975

Publicado el 24 mayo 2012 - 11:40

La táctica es cuando te roban en el chat del juego te empieza a wispear y te dice que te quieren agregar y después te dice que le des el email para que te agregue en el FB como la mayoría usan el correo del FB la misma del diablo. Hay es donde empieza los problemas, NUNCA dar el correo a no ser que sea alguien de confianza solamente. Traten de tener los correo distinto a los de FB como la del Diablo. Blizzard recomienda usar Autentificador para dar mayor seguridad.

#7 PELAOrap

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 23 Mensajes
  • BattleTAG:Brutality#1269

Publicado el 24 mayo 2012 - 01:45

como obtengo el autenticator? es muy dificil? cuanto sale cual seria el procedimiento

#8 DarkPos

Artesano

• Miembros
  • PipPipPip
  • 67 Mensajes
  • BattleTAG:DarkPos#1920
  • LocationCheleando por ahi...

Publicado el 24 mayo 2012 - 02:18

Ver PostPELAOrap, en 24 mayo 2012 - 01:45 , dijo:

como obtengo el autenticator? es muy dificil? cuanto sale cual seria el procedimiento
de la pagina de blizzard lo bajas para tu celu... o si tienes andrioid del market :unsure:

#9 Ghosty

Guardia Avanzado

• Nephalem
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 313 Mensajes

Publicado el 24 mayo 2012 - 02:21

Es un app para Iphones y android gratis para bajarlo lo que si debes activarlo desde tu cuenta battlenet.

http://www.appbrain....om.blizzard.bma

http://itunes.apple....d306862897?mt=8

salu2

#10 swinzor

Guardia Avanzado

• Sub Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 479 Mensajes
  • BattleTAG:swinzor #1699
  • LocationFrente al pc, Stgo,Las Condes

Publicado el 24 mayo 2012 - 02:55

Ver PostGhosty, en 24 mayo 2012 - 11:40 , dijo:

La táctica es cuando te roban en el chat del juego te empieza a wispear y te dice que te quieren agregar y después te dice que le des el email para que te agregue en el FB como la mayoría usan el correo del FB la misma del diablo. Hay es donde empieza los problemas, NUNCA dar el correo a no ser que sea alguien de confianza solamente. Traten de tener los correo distinto a los de FB como la del Diablo. Blizzard recomienda usar Autentificador para dar mayor seguridad.

hejej yo tengo correos distintos xD jajaja

#11 Ghosty

Guardia Avanzado

• Nephalem
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 313 Mensajes

Publicado el 24 mayo 2012 - 03:08

Yo igual :unsure: pero no falta que tienes los 2.

#12 PELAOrap

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 23 Mensajes
  • BattleTAG:Brutality#1269

Publicado el 24 mayo 2012 - 03:25

y en el caso que no tenga un smartphone tengo solo un celular rasca xD como se hace

#13 wilcoxlol

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 12 Mensajes
  • BattleTAG:wilcoxlol#1227
  • LocationPuente Alto

Publicado el 08 junio 2012 - 01:41

Yo tengo una cuenta de correo exclusiva para logearme a mi cuenta BattleNet la cual no ocupo para nada por lo cual no esta registrada en ningun lado solo en Blizzard y por su puesto en Gmail, ademas de el Autentificador en mi Celu.

Pero igual creo que me comprare el autentificador fisico aunque aca en chile lo venden en $10.000. la mano es que nos juntemos varios y conseguir que alguien nos los compre en la Store de Blizzard ahi salen como a $3.000.

#14 Thanos

Aprendiz de Herrero

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 83 Mensajes
  • BattleTAG:Thanos#1932
  • LocationConcepcion

Publicado el 08 junio 2012 - 08:55

la wea loca, yo por fortuna nunca he tenido algun problema en blizz, con WoW, SC2 y ahora D3

#15 Izual

Aldeano

• Miembros
  • PipPip
  • 26 Mensajes
  • BattleTAG:Izual#1627

Publicado el 09 junio 2012 - 06:41

estan hakeando via foros tambien asi que ojo
pal que no caxa aqui un ejemplo

me registro en diablofans pongo mi correo y contraseña y kge (por que kge??) simple si te registras con el mismo correo que tu cuenta battlenet erai ya que los correos son mas faciles de kgar, ademas no falta el weon o el inosente que usa la misma pass para todo y se registra en distitntos foros con la misma pass xD y hay kga

PD: si ta la wea mala cuea no leei nada del post me dio paja xD....

#16 ryusu

Forastero

• Miembros
  • Pip
  • 12 Mensajes

Publicado el 11 junio 2012 - 02:42

me bajo la aplicacion con el celu despues me voy a la cuenta battlenet. y despues los vinculo y listo?

#17 Ghosty

Guardia Avanzado

• Nephalem
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 313 Mensajes

Publicado el 11 junio 2012 - 03:15

Desde la misma cuenta de battlenet puedes bajarlo y seguir los paso que te indiquen.

Salu2

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos