tengo problema cuando ingreso el authenticator me dice que es incorrecto el codigo :S que hagoo no puedo entrar ni al battle net es muy raro lo que me sucede y ya a estas alturas no se que pensar no puedo ni desactivar el authenticator por que de primero tengo que entrar a battle net y luego quitar pero no puedo entrar.
9 las respuestas a este tema
Publicado el 16 mayo 2012 - 07:14
Publicado el 16 mayo 2012 - 07:47
Revisa si estas ingresando correctamente el codigo del autenticador. En caso de que no sea un error de tipeo, ponte en contacto con blizzard llamando desde Skype a EEUUhttp://diablo3chile....__fromsearch__1(la llamada desde skype es gratis) y explicales la situacion.
Espero te haya servido, y te deseo mucha suerte para recuperar tu cuenta !
Espero te haya servido, y te deseo mucha suerte para recuperar tu cuenta !
Publicado el 16 mayo 2012 - 08:37
Haber que específicamente tienes problemas con el autentificador es del cel?? Fijaste bien que sea tu cuenta + la pass y después el autentificador si la barra llega al final espera que saque uno nuevo y la colocas. Te tira error si coloca ya fuera de tiempo.
Yo ocupo el Autentificar y con el beta me anduvo bien.
Salu2
Yo ocupo el Autentificar y con el beta me anduvo bien.
Salu2
Publicado el 16 mayo 2012 - 09:47
si tienes el autentificador en movil, tienes que sincronizarlo, esa wea pasa de repente.
te coectas a internet desde el celu y apretas el boton de sincronizar.
saludos
te coectas a internet desde el celu y apretas el boton de sincronizar.
saludos
Publicado el 16 mayo 2012 - 09:49
a mi me paso... debes hacer solo eso de sincronizar y es todo... no se demora na y entras al toke
Saludos!!!
Saludos!!!
Publicado el 16 mayo 2012 - 10:10
mira eso es lo que pasa resulta que yo coloco el correo y la contraseña me va todo bien luego me pide que coloque el codigo de authenticador y me dice que es incorrecto lo intente como 50 veces y nada
eh sincronizado como 10 veces y nada estoy super preocupado. quiero jugar---- estoy que me corto las venas es muy raro
Publicado el 16 mayo 2012 - 10:57
listo. acabo de enviar un mensaje a blizzard con la foto del carnet para que me sacaran el authenticator. uff que emocion! gracias a las personas que trataron de ayudarme de verdad se los agradesco.
Publicado el 16 mayo 2012 - 10:57
mmmmmmm..... tiene la opcion de menu en tu autentificador y colocar restaurar? o pedir Ayuda? tu tienes un androide o un Iphone?
Salu2
PD: Puedes desactivarlo desde tu misma cuentas si te complica.
Salu2
PD: Puedes desactivarlo desde tu misma cuentas si te complica.
Publicado el 16 mayo 2012 - 11:13
un iphone pero ya tengo todo solucionado brother me sacaron el authenticator y ahora puedo jugar
Publicado el 17 mayo 2012 - 12:18
Que raro yo también lo tengo en mi Iphone y no me ha dado problemas.
Que bueno que ya lo solucionaste.
Salu2
Que bueno que ya lo solucionaste.
Salu2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Nephalem